logo corpore sano

Bienvenidos a Centro Corpore Sano

Nuestro encantador equipo es conocido por su amabilidad, empatía y eficacia. En Corpore Sano te encontrarás como en un oasis de bienestar muy relajante.
Horario

Lun - Vie 9.00 - 21.00 y Sab 9.00 - 13.00

Nuestras instalaciones

Lun- Vie 9.00 - 21.00 Sab 9.00 - 13.00 Dom CERRADO

Carrer de Gelida, 6, 08760 Martorell, Barcelona

Top
 

Corrección Postural

Una buena corrección postural nos evita sufrir problemas musculares, pulmonares, cardíacos y un largo etc.
Corpore Sano / Corrección Postural

Necesitamos tener un buen equilibrio de todo nuestro cuerpo para que la sangre circule con fluidez por todo nuestro cuerpo. Es nuestra “gasolina”.

Cuando sufrimos un decaimiento postural, una escoliosis y/o cifosis, nuestro pensamiento automáticamente se dirige a que el problema sólo está en la espalda y nos olvidamos del resto del organismo. En CORPORE SANO ampliamos nuestro enfoque y vemos al cuerpo como un todo.

El objetivo en Corpore Sano es que percibas tu postura y tus movimientos, con la ayuda de nuestras manos y de la voz, y la imagen reflejada en el espejo conseguirás tener una buena postura.

En qué se basa nuestra Corrección Postural

La corrección postural que CORPORE SANO ofrece está basada en ejercicios de autoestiramiento y de tonificación, acompañado de una respiración controlada.

Nos basamos en el Método Schroth, este método científico, de origen alemán, es específico de desviaciones de la columna (ESCOLIOSIS Y CIFOSIS) en el que se realiza un tratamiento de corrección en 3 dimensiones (Flexión/Extensión, Rotaciones y Flexiones laterales), acompañado de una correcta respiración fortaleciendo y estirando los músculos específicos de cada persona según la desviación. Se trabaja en distintas posiciones para aprovechar la acción que ejerce la gravedad en nuestro organismo.

El objetivo en Corpore Sano es que percibas tu postura y tus movimientos, indispensable para la corrección espontánea. La guía de nuestras manos y de la voz, y con la ayuda de la imagen reflejada en el espejo conseguirás tener una buena postura sin ningún tipo de ayuda externa.

Observamos desde la posición de los dedos del pie hasta la posición de la mandíbula. Dándole igual de importancia a la respiración, su ritmo, su amplitud, etc

Al acabar cada clase, tendrás una gran sensación de relax y tu cuerpo se sentirá cómodo y aliviado. Además, la imagen visual de la postura correcta que el cerebro recibe durante la realización de los ejercicios ira cambiando, lo que ayudará a mantener esa nueva información cada vez más tiempo en el día a día de nuestra vida.

Comparte si te gusta:
Pulsa para pedir cita
WhatsApp Chat
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?